Tecnolog@ Seguridad y Salud en el trabajo - 2 años de experiencia

 



Descripción de la oferta

Contrato a término indefinido Tiempo Completo

-Colaborar en la implementación del Sistema de Gestión y seguridad y salud en el trabajo de la empresa bajo la dirección de Administradores SST. Empresa Minera.

-Realizar inspecciones programadas y no programadas a las instalaciones, maquinaria y equipo.

-Dar seguimiento a los planes de acción derivados de investigaciones de incidentes, accidentes de trabajo de acuerdo a instrucciones de la Administradora SST.

-Orientar capacitaciones al personal relacionadas con Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a instrucciones del Coordinador SST.

-Preparar en compañía y supervisión de la Administradora SST el Plan de Trabajo Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa, incluyendo la asignación de recursos y el presupuesto necesario para su ejecución.

-Participar de la implementación de las acciones preventivas y/o correctivas necesarias con base en los resultados de la supervisión, inspecciones, la medición de los indicadores del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo entre otros, y las recomendaciones del COPASST o Vigía.

Requerimientos