Tragedia en Cundinamarca: fallese mujer asfixiada en glamping tras fallas en aire acondicionado


Un familiar de una de las víctimas dijo que ambos viajaron hasta el municipio de Manta para asistir a una actividad deportiva. El hombre permanece en estado crítico, según dijo su sobrina.


Disfrutar del aire libre con las comodidades de lujo de un hotel terminó en tragedia para una pareja este lunes, 18 de abril. Una mujer murió asfixiada luego de haberse hospedado en un glamping, ubicado en el municipio Manta, Cundinamarca.


Presuntamente, un daño en el aire acondicionado generó la expedición de gases que intoxicaron a las dos personas mientras dormían, según denunciaron familiares a la emisora Blu Radio.

Deisy Johana Riaño, hermana de una de las víctimas, relató al mencionado medio que su familiar había viajado al municipio Manta para acompañar a su pareja sentimental a dirigir un partido de fútbol como árbitro.
En declaraciones recogidas por la misma emisora, la hermana de la mujer fallecida, identificada por el medio como Deisy Johana Riaño, confirmó que ambos viajaron a dicho lugar puesto que el novio de su familiar tenía un compromiso para arbitrar un partido de fútbol.
“El aire acondicionado estaba en mal estado, ellos se durmieron y mi hermana se quedó dormida porque ese gas lo que hace es adormecer a la persona. Al otro día, ellos tenían que salir muy temprano, eran las 8, las 9, las 10, las 11, las 12 y no salían”, explicó inicialmente Riaño.
Luego, aseguró que solo hasta el momento en el que fueron a mirar qué era lo que había pasado fue cuando se dieron cuenta de lo que pasó.
Asimismo, confirmó que ambos residían en el municipio de Ubaté y que habían llegado a Manta por el acuerdo laboral que tenía el hombre.
La cadena radial también confirmó que el novio, al ser encontrado aún con vida, alcanzó a ser trasladado de emergencia a una clínica en Bogotá, pero lamentablemente falleció tiempo después.

Tomado de Noticias:https://www.bluradio.com/